Da el primer paso para tu empresa con Intra Legem

El nombre de una empresa es una de las partes más esenciales y fundamentales que marcará un antes y un después en su progreso a futuro. Al hablar de importancia no solo está limitado al sector comercial, sino que este también contará con un peso jurídico ya que será necesario para ser identificadas por entes jurídicos.

Desde este punto de vista contamos con el nombre comercial que todos conocemos, pero ante el Registro Mercantil de España se debe declarar una denominación social. Este aspecto se refiere al nombre que se le quiera conceder a la empresa, que debe ir acompañado por apellidos o nombres de los socios que lo componen.

Cabe destacar que este no aparecerá públicamente, sino que se utilizará únicamente para fines jurídicos o empresariales.

Intra Legem haciendo tus negocios más sencillos

Cuando abarcamos toda la importancia de darle identidad a nuestra empresa, lo podemos entender como uno de los primeros pasos en nuestro camino hacia el mundo del emprendimiento o una nueva vía de expansión hacia nuevos horizontes en un negocio que se encuentra a flote.

Con esto nos queremos referir a que estos nombramientos suelen estar asociados a los primeros pasos en la concepción de empresas el cual es la constitución de las sociedades. Este proceso se encarga de establecer todo el papeleo y movimientos jurídicos necesarios para registrar nuestra empresa en las diferentes entidades públicas.

El problema surge en que lograr este proceso requiere de un tiempo que puede extenderse hasta semanas, por lo que suele ser de mucha utilidad acceder a servicios de profesionales que se encarguen de llevar todo este laborioso proceso jurídico por nosotros, siendo la mejor opción para esto Intra Legem.

Intra Legem son un grupo de abogados profesionales con más de 14 años de experiencia en la venta de sociedades ya constituidas. Su trayecto profesional les ha permitido crear un servicio que ofrece todas las facilidades para que aquellos que se encuentran en sus etapas iniciales puedan ahorrar tiempo y maximizar sus oportunidades.

Por tanto, si necesitas acceder a una sociedad podrás tenerla con Intra Legem en cuestión de horas con aspectos claves como la firma digital o la cuenta bancaria asociada a ésta en períodos de 24 a 48 horas.

Así mismo, tienen secciones dedicadas en su página web donde puedes solicitar denominaciones sociales de una empresa llenando formularios que ellos ponen a tu disposición, para luego llevar a cabo todo el proceso jurídico.

Intra Legem sin duda es una de las mejores opciones que tendrás a tu disposición para llevar a tu empresa al siguiente nivel.