Ventajas del modo oscuro de WhatsApp

Cuando hablamos del modo oscuro de WhatsApp, no nos referimos a la parte negativa de esta plataforma, de hecho, el modo oscuro de esta plataforma esta realizado para proteger tanto al teléfono como a su usuario.

Para que lo entiendas mejor, a continuación te mostraremos algunas otras ventajas que posee la actualización de la plataforma WhatsApp.

Ventajas del modo oscuro de WhatsApp

Automatización

El modo oscuro de WhatsApp proporcionará al usuario la posibilidad de automatizar esta aplicación, logrando una lectura de forma fácil.

Además, en caso de tener colores en el fondo de pantalla como el blanco que pueden afectar la vista, este modo reducirá su efecto evitando que su reflejo afecte directamente a los ojos.

Menos perdida de batería

Gracias a que este sistema es compatible con Apple, procurará que el gasto de la batería sea menor, al proporcionar opacidad a la pantalla sin tener que perder la claridad al momento de redactar un mensaje.

Para un futuro.

WhatsApp no se quedará con una simple actualización, sino se espera que se desarrolle la capacidad de cambiar los fondos de pantalla en colores negros, haciéndolos dinámicos y, la posibilidad de intercambiar la imagen central.

El medio

Existe una versión en la cual, en caso de no preferirse los claros o los oscuros, se encuentran las tonalidades que, aunque son oscuras, puede ser más claras el color original que genera la aplicación, lo que permite jugar con las diferentes tonalidades y usarlas cuando se crea propicio.

Sistema

Buscando la personalización, el lado oscuro de WhatsApp no permitirá que usuarios de sistema operativos inferiores a los iOS13, no tengan algunas funciones, lo que dará a la plataforma la oportunidad de empezar de cero con sistemas operativos nuevos.

¿Cómo colocar el modo oscuro en WhatsApp?

El modo oscuro de WhatsApp para iPhone, se coloca, primero realizando una descarga de la aplicación de TestFlight, esto puedes conseguirlo en la plataforma de compra, llamada app store.

Ahora, lo que se debe hacer es instalar la versión beta de WhatsApp, esto puede ser un poco complicado, pero en caso de lograrlo, vendrá a continuación el paso más divertido.

Una vez logrado esto, la versión de WhatsApp original se reemplazará por la beta, con esto ya tendrías acceso al modo oscuro, sin embargo, a veces se debe esperar a que esta se habilite ¡y listo!

Este modo oscuro de WhatsApp promete ser una actualización tecnológica, que logrará practicidad y comodidad, además, gracias a esta innovación claro u oscuro, podría traer a usuarios nuevos.

Así que en caso de querer conocer aún más sobre esta aplicación, te recomendamos EspiarWax. Pero sobre todo, no olvides contar una vez lo hayas aplicado si te gusta o no y porque el modo oscuro.