Una película para fanes de los mutantes.

Quienes gozan de las películas de superhéroes de Marvel son grandes conocedores de grupos como S.H.I.E.L.D., Los Vengadores y Los Guardianes De La Galaxia, pero un grupo que siempre se reinventa en la franquicia son los X-Men un grupo de mutantes con poderes únicos dirigidos por el profesor Charles Xavier.

Este grupo en particular se ha reinventado en su saga de películas desde su primera aparición en la gran pantalla en el año 2000, desde entonces hemos visto las historias de este grupo en la pantalla grande hasta el reinicio de su saga de películas en X-Men: Days Of Future Past en el año 2014.

Desde entonces hasta las fechas de hoy la saga de películas ha dado un giro más siniestro que en películas anteriores con eventos como la llegada de Apocalipsis quien es uno de los enemigos más fuertes de los X-Men hasta el momento sin contar los eventos de esta nueva entrega para 2019.

 

Un poder cósmico imposible de contener.

La película X-Men: Dark Phoenix los X-Men tras la victoria contra apocalipsis se han vuelto héroes nacionales y por ello hacen muchas misiones riesgosas en muchos ambientes, eso les pasara factura durante una misión en el espacio una onda solar les golpea.

Esto lograra desatar una de las fuerzas cósmicas más fuertes del universo que es la fuerza Phoenix la cual yacía dormida dentro de Jean Grey y con esto se creara un mar de problemas que los X-Men deberán resolver para lograr contener de nuevo la fuerza Phoenix dentro de Jean Grey.

Pero esto no significa que no haya piedras en el camino pues un nuevo enemigo aparecerá para guiar al Phoenix hacia su objetivo que es la completa aniquilación del mundo y su población, agregado a esto el elenco que participo en la película previa retomaran sus roles de manera completa.

 

Una aventura imperdible.

Para muchos fanes de los X-Men que de seguro quedaron decepcionados con X-Men: The Last Stand esta película se hace más fiel al comic por lo cual muchas personas están interesados en ver esta nueva versión de los eventos de la saga del Phoenix traída a la pantalla grande.

Esta película saldrá a las salas de cine el 7 de junio de este año 2019 así que para muchos aunque es muy temprano aun es hora de reunir el dinero para las entradas de esta película.