Un edificio fabuloso en Zaragoza.

Para muchas personas existen ocasiones en las que un apartamento resulta más cómodo que una casa a pesar de los gastos, pero teniendo en cuenta que muchas veces un apartamento resulta ser más seguro que una casa y es por esto que promociones como las que ofrece Castillo Balduz son tan buenas.

En castillobalduz.es se pueden ver las múltiples promociones como la de ADN residencial, el seminario live y el más reciente el cual es el edificio vía 30 el cual es la obra más reciente de la casa constructora, este edificio se encuentra ubicado en la vía hispanidad 30 donde será construido.

Las instalaciones que demuestran en castillobalduz.es son confortables para quienes buscan un hogar donde relajarse tras un arduo día de trabajo, este edificio a pesar de ser pequeño comparado a ADN residencial sigue reflejando lo que la casa constructora siempre ha ofrecido al promocionar un edificio.

Un complejo perfecto para las familias.

Este complejo de apartamentos ha sido marcado por muchas personas como el complejo perfecto para las personas que tienen familias y desean establecerse en un lugar seguro para sus hijos, este edificio de 4 pisos con total elegancia y una fachada en ladrillo blanco esta construidos con los mejores materiales.

Esto provee una gran resistencia debido a su diseño multi-capa el cual permite no solo una buena insonorización del edificio sino que evita las filtraciones a gran medida, el diseño también permite aprovechar en exceso la luz natural para dejar las luces para la noche o los días con mal clima.

Con los sistemas más modernos del mercado tanto en seguridad como luz eléctrica y comunicaciones en opinión de la casa constructora este es uno de sus mejores edificios hasta la fecha, seguido de su diseño exterior el lugar cuenta con un hermoso jardín vinculado a una elegante piscina.

Un gran sitio en tamaño compacto.

Edificios como este demuestran el hecho de que lo mejor viene en envases pequeños pues este edificio es incluso más pequeño que la fase 3 de ADN residencial el cual tiene 6 pisos de altura, pero este edificio de 4 pisos ofrece la misma elegancia de los otros edificios promocionados.

Castillo Balduz se ha lucido nuevamente con edificio de calidad inigualable para así seguir en el trono de la casa constructora por excelencia de España. Edificios como vía 30 son la muestra de lo que depara el futuro para los españoles.