TS Plus

Desde los 70´s las grandes empresas que trabajaban con terminales de trabajo estaban obligadas a conectar todas sus terminales a una unidad principal que almacenaba toda la información, todo esto era para impedir cosas como perdida en información y espionaje corporativo.

Con la llegada del internet y con las mejoras en terminales de trabajo que se ofrecían en el mercado el sistema se hizo menos complicado gracias a redes inalámbricas las cuales permiten optimizar espacios, junto a esto nacen programas como los programas de acceso remoto como Terminal Server

Terminal Server es un programa que ayuda a los usuarios conectar con su terminal de trabajo sin importar que estés a un continente de distancia, con eso en mente llega TSplus una versión mejorada y funcional de Terminal Server la cual permite enlace desde cualquier dispositivo enlazado a la red de la empresa.

TS Plus y ventajas.

Desde su primera versión TS Plus nos ofrece calidad y una gran gama de complementos con sus múltiples versiones desde la versión estándar hasta la versión empresarial las cuales ofrecen un sinfín de funciones para los usuarios pero entre las más destacadas están las siguientes:

Compatibilidad Total: en la actualidad TS Plus es compatible con todas las versiones de Windows empezando por Windows 2000 milenium hasta la versión más nueva de Windows 10 sin problema alguno en su funcionamiento y junto a eso es compatible con sistemas de base Linux, android e IOS.

Accesibilidad simultánea: el software permite conexión de múltiples usuarios y permitirles trabajar en múltiples sesiones con programas independientes dentro de la interfaz.

Funciones Adicionales: entre todas sus opciones de trabajo y acceso RDP al servidor también cuenta con impresión local, apertura de archivos y conexiones de red de área local, todo eso acompañado de una gran barrera anti ataques externos, para mayor calma de los usuarios.

Fácil de configurar: es un programa que es sencillo de configurar con solo un tiempo mínimo de 10 minutos con la Admin Tool y actualmente el programa viene en más de 16 idiomas.

Costo y rentabilidad

TS Plus es una herramienta confiable fácil de configurar y algo que los usuarios mas novatos son capaces de manejar sin problema alguno algo que muchas empresas en la misma área no poseen pues requiere de conocimientos previos en informática para usar su software de acceso remoto.

Lo cual lo hace magnifico tomando en cuenta su bajo costo y la compra no solo es el programa sino también una licencia que algunos califican como vitalicia en lo que prueban el programa, sin otro rival en el mercado TS Plus se alza como el campeón de los accesos remotos para empresas.