Preguntas que nos deja Frozen 2.

La segunda entrega de las hermanas Anna y Elsa ya está disponible en las salas del cine y fue bien recibida por las personas que han ido a verla, aunque nadie ha respondido a las preguntas que dejó Frozen 2 en mucho de los espectadores.

Frozen 2 brinda algunas respuestas a muchas preguntas que quedaron en la película original, como los orígenes de los poderes mágicos de hielo de Elsa, lo que les sucedió a los reyes de Arendelle y la razón por la que Anna, no tiene poderes como Elsa.

Preguntas que nos deja Frozen 2.

¿Por qué la emperatriz Iduna nunca reveló su secreto?

En Frozen 2 se muestra como el rey Agnarr les contó a Elsa y Anna, que él era solo un niño cuando Arendelle le regaló a los Northuldrans una presa y entonces el rey Runeard traicionó a los pueblos.

Luego, un conflicto violento empezó de repente, Agnarr fue herido y se salvó de una niña de Northuldran, que resultó ser Iduna. Entonces, ¿por qué ésta nunca lo reveló?

¿Cómo pudieron guardar su secreto en un sitio donde todos se conocen?

No sabemos si el rey Agnarr sabía realmente que su papá tanto a él como a los Northuldrans los traicionó.

Puesto que, de ser así, les mintió a sus hijas y de alguna manera debería de saber la verdad del Bosque Encantado y porque su propia esposa Iduna no podía regresar a estar con su gente.

¿Qué hicieron los soldados de Arendelle en este sitio durante 34 años?

Luego de que Anna, Elsa, Kristoff, Sven y Olaf son llevados al Bosque Encantado por Gale, se encuentran con los Northuldrans por primera vez, pero igualmente se topan con lo inesperado: una compañía de soldados de Arendelle que han quedado atrapados en el Bosque por 34 años.

¿Qué hicieron todo ese tiempo? ¿Cómo y dónde vivían? ¿Por qué sus uniformes aún están en buenas condiciones?

¿Por qué viajar a Antohallán?

En el viaje de descubrimiento de Elsa, no nos queda claro el motivo por el que la misma fue a Antohallán, el místico río helado del norte que contiene todas las respuestas a su pasado.

Y aunque “el agua tiene memoria”, que es un tema recurrente en esta nueva entrega, Elsa se encuentra con esculturas de hielo de su pasado y se entera de que la canción de sirena que estaba escuchando provenía de su madre.

Pero ¿Qué es ese sitio y qué representa?

Son muchas las incognitas que la nueva entrega: Frozen 2 ha dejado a la deriva, nos obstante,  no te olvides de ir a verla en el cine.