PELÍCULAS ROMÁNTICAS

Entre las películas románticas que más destacan esta Call Me by Your Name, el estilo que tiene esta película es algo que no se llega a ver muy seguido, es lo que caracteriza a las películas románticas, cuentan una historia conmovedora que te hacer querer vivir algo así.

La magia del romance en el cine consiste en llevar nuestras mentes a ese lugar tal cual como si estuviéramos en ese momento, nos hace llorar, reír, estremecernos, y sentir emociones que solo las mejores producciones lo logran, Call Me by Your Name es una de ellas.

CALL ME BY YOUR NAME

Call Me by Your Name es una película de romance y drama estrenada en el año 2017, ganadora de muchos premios por mejor guion adaptado a la novela que lleva el mismo nombre de André Aciman, está ambientada en la Italia de 1983 narrando la historia de amor entre un chico de 17 años y un hombre mayor que él.

Se desarrolla en el verano de ese año, mientras el chico esta con su familia pasando las vacaciones en el campo italiano llega a su casa un estudiante de su padre a pasar vacaciones con ellos, de personalidades muy diferentes ellos comienza a crear lazos que comienzan con amistad.

En el transcurso del verano ellos conocen unas chicas, pero mientras están con ellas no pueden dejar de pensar el uno en el otro, a lo que el chico con mesura logra declarar su amor para su gran sorpresa, es u amor totalmente correspondido, pero debido a la época debía ser un secreto entre los dos.

En esta trama se contara como el amor puede florecer entre dos personas que son diferentes en muchas cosas, personalidad, edad, estrato social, tanto que para muchos es u obstáculo para ellos fue el detonante para avivar la llama del amor y la pasión desenfrenada.

A pesar de ser ambientada en principio de los 80’s  Call Me by Your Name es un película fresca, moderna y con un enfoque muy actual, con paisajes hermosos, banda sonora impecable y una producción que no tiene quejas es una de las mejores películas románticas para ver en pareja.

Con ella aprenderemos que sin importar las diferencias el amor puede existir, ser las más verdaderas y hermosas de nuestras vidas, solo debemos dejarnos llevar para lograr vivir cada segundo de esto, sin importarnos si es eterno o si solo durara un minuto.