Momentos de confinamiento ¿qué hacer?  

En estos momentos el mundo se encuentra en cuarentena social, que consiste en quedarse en casa,  ya se tiene más de un mes en confinamiento, se debe buscar que hacer en este proceso de aislamiento, un  maratón de películas puede ser una buena opción.

No es fácil tener tanto tiempo libre, estas no son vacaciones, y no se está preparado para esto, mucho más cuando se está acostumbrado a realizar cualquier actividad, trabajar, estudiar, hacer deporte en un gimnasio o en un parque, disfrutar de un centro comercial, visitar amigos y familiares.

Ahora solo se puede salir únicamente para lo estrictamente necesario, para la adquisición de productos básicos, para la alimentación e higiene.

Así que es el momento de entretenimiento en casa, una opción la brinda el internet, este es un aliado en estos días de aislamiento, aprovecha las plataformas de streaming y disfruta de un maratón de películas a través de esta tecnología.

Una buena película ayuda a distraer la mente, son minutos de no pensar en la situación que se vive actualmente.

 

Maratones de películas en casa

Existen muchos géneros, escoge el de tu preferencia, y comienza a disfrutar de un mundo de películas y series que puedes encontrar en internet. Aprovecha tu tiempo libre y ve esas películas que no has visto, por falta de tiempo, o ve las  de estreno. Pero todas están ahí en un solo sitio.

Se deben buscar opciones de diversión, esparcimiento y entretenimiento para que estos días de estar en casa no se conviertan en interminables y al mismo tiempo compartir en familia.

No lo pienses más y planifica un maratón de películas  que puedes ver a través de cualquier página de descarga online, ahí encontraras una gran diversidad de películas y todos los géneros.

Tomate en serio este momento, y sigue las siguientes recomendaciones:

  • Escoge en primer lugar el género de película que vas a ver, y ponte de acuerdo con los demás para que todos estén a gusto.
  • Diseña espacio para poder disfrutar del tiempo de maratón, con cojines, almohadas, o un sofá, eso varía según lo que tengas.
  • Debes contar con provisiones (pop corn, papitas, chocolates, gaseosas, jugos) mientras dure el maratón,
  • Debe ser un lugar ventilado y con poca luz.

Has de ese momento algo especial donde todos lo disfruten y una vez logrado la meta, realiza un conversatorio donde cada quien de su punto de vista de la película y veras que pasarán un momento espectacular.