La maestra de los rituales de amor

Para quienes conocen el mundo de la esotería saben bien que la globalización no ha hecho nada sino acercar más a quienes se interesan por el tema y quienes practican las artes esotéricas, esto ha hecho que la esotería tenga un rango más amplio más allá de Latinoamérica y algunos países de Europa.

En muchos países no es nada raro escuchar sobre consultar a un vidente o maestro esotérico para momentos donde algo en la vida suele decaer ya sea en el trabajo o en el amor, el consultar a un vidente se ha vuelto común en cuanto a estos temas se trata.

Es por ello que a nivel mundial hay una vidente que es por demás conocida en el mundo de la esotería no solo por su gran videncia sino por su conocimiento amplio en amarres de amor, Alicia Collado goza de gran fama pues es una de las 5 personas en el mundo capaz de realizar un amarre exitoso.

La mayor experta en amarres de amor

Esta vidente es conocida por tener más de 20 años en el mundo de la videncia lo cual comparado con expertos de más de 40 años suena poco, pero comparando a los videntes y ritualistas de ese tiempo de experiencia ella los supera en energía espiritual y técnica.

Muchas eminencias la declaran como una gran experta en el vudú candomblé y la santería yoruba con gran experticia en los famosos amarres de 7 nudos para el amor los cuales junto con su energía espiritual hace que incluso los mayores parapsicólogos hablen sobre ella.

Muchos parapsicólogos que han estudiado su trabajan la abalan como gran experta y poseedora de una gran energía espiritual la cual usa para ayudar a muchas personas a lo largo del año, ya sea con su videncia o con los rituales ella no desampara a ninguna persona que busque su ayuda.

El mejor trato que pueden encontrar en un vidente

Comparado a muchos videntes que se jactan de ser los mejores Alicia Collado no ve necesidad en presumir de hecho los testimonios de las personas que se han visto con ella son todo lo que una persona necesitaba saber, esto se acompaña con los comentarios y opiniones sobre ella en foros.

Las personas que dan testimonio no solo lo hacen sobre su habilidad sino sobre su trato gentil el cual les permite a las personas abrirse con ella de forma que ella tiene claro cuál es el problema.