Entérate de cuáles son las películas francesas más populares en el país

Actualmente, existen mejores sitios de transmisión en Francia para ver películas en comparación con los de otros países, ¿a qué se debe esto? Al parecer, es debido a que la mayor revolución de cine de todos los tiempos comenzó en este país, por lo que la cultura cinematográfica es bastante fuerte.

Sin embargo, las cintas francesas no siempre cuentan con la misma suerte que los filmes hollywoodenses, quedando en la mayoría de los casos escondidas entre un sinfín de películas estadounidenses; pero para combatir un poco esto, te hemos traído una pequeña lista de cintas francesas que no puedes perderte.

Películas francesas que no debes dejar pasar

Una de las cosas que tiene el cine francés es la pasión que le imprimen sus artistas, directores y productores en cada escena, por lo que estas cintas serán una excelente forma de disfrutar del cine con tus amigos o pareja; ahora bien, entre las cintas más vistas y que puedes ver en los mejores sitios de transmisión en Francia, destacan las siguientes:

  • El Novato: Esta cinta se trata de los intentos de Benoit, que luego de dejar su país y llegar a Paris decide acercarse a sus compañeros de clase, en especial a Johana, una chica Sueca por la que se siente bastante atraído y con la que desea empatizar.
  • Los Demonios: La imaginación de los más pequeños de la casa puede ser muy creativa, sobre todo cuando se enfrentan a problemas de adultos como la separación de sus padres; la cinta se trata de un niño que sufre de paranoia, debido a las cosas que su subconsciente se imagina.
  • Marguerite y Julien: El amor surge de maneras extrañas, y cuando los hermanos Marguerite y Julien se enamoran perdidamente, su padre los condena a la separación; gracias al acoso de la sociedad, deciden abandonar sus tierras y vivir libre lejos del escándalo.
  • El Perjuicio: Cedric es un hombre común con una familia y vida tranquilas, hasta el día en el que su hermana anuncia su embarazo; desde este momento, Cedric comienza a sentir incomodidad y celos por la atención hacia el nuevo bebe, al punto de que su ira se convierte en todo un problema.

Así como estas cintas, el cine francés está plagado de sentimientos e historias que a más de uno pondrán la piel de gallina; así mismo, si te animas a verlas podrás buscarlas en los mejores sitios de transmisión de Francia, donde encontrarás estas y otros estrenos de los años mas recientes.