Disfrutar del tiempo en casa

Hoy día casi la totalidad del mundo entero se encuentra en  aislamiento social, debido al Covid19 pandemia que está afectando a toda la humanidad.  Específicamente en España ya tenemos más de un mes en recogimiento, quedándonos en casa,  y sin saber hasta cuándo.

Hemos tenido que cambiar nuestro estilo de vida de la noche a la mañana, ahora debemos hacer casi todas las actividades en casa, y tenemos casi que prohibido salir de ella, ahora es que gozamos de mucho tiempo libre y debemos buscar algo productivo para poder distraernos y distraer a los demás miembro de la familia.

En casa siempre tenemos algo que hacer, pero en realidad es que es mucho tiempo, se puede limpiar la casa, pintar, cocinar, hacer ejercicios, ver nuestras redes sociales, buscar información en internet, ver videos online, disfrutar de una serie o de una película online, entre otra casas.

Debemos darle provecho a estos días de estar en casa y si estamos solos o en familia igualmente nos merecemos disfrutar de un entretenimiento, y que mejor manera que con una buena película, de esas que nos hacen olvidar el estrés y la preocupación de la realidad en la que nos encontramos.

Maratones de películas en casa

Este es el momento de hacer un maratón de películas en casa, debido a las circunstancias tenemos el tiempo para eso, lo primero que debes hacer es pensar en un género, que te gustaría, romántico, thriller, comedia, de dibujos animados y clasificar el orden en que las vas a ver.

Además de saber qué tiempo le vas a dedicar a tu maratón para saber cuántas películas veras.  Un verdadero maratón de películas significa verlas por 26 horas, ya que en una maratón se recorren 26 millas (42 kilómetros) aproximadamente, sin embargo es tu decisión.

Debes planificar la merienda y los bocadillos, porque son muchas horas y a todos nos encanta comer algo mientras vemos películas, palomitas de maíz, pizzas, hamburguesas, chocolates, galletas, gaseosas, y cualquier otra cosa que se te ocurra o que tengas en casa.

Acondiciona el espacio en casa donde realizaras tu maratón, con cojines, almohadas, luz y ventilación.

Ahora bien busca en internet un interfaz y buscador sencillo, y en minutos estarás desde la comodidad de tu casa disfrutando de un excelente y reconfortante maraton de películas que te harán un día inolvidable que seguro querrás repetir. Sin mencionar que tal vez tenia muchísimo tiempo que no disfrutaba en casa de una buena película y de un momento en familia reconfortante.