¿Cuáles son las mejores aplicaciones para rastrear celulares?

Existen muchísimas aplicaciones que de una forma u otra apoyan a los usuarios en las ocasiones en las que necesitan rastreador de celular, bien sea por pérdidas o por hurtos, de manera que puedan localizar su posición de manera sencilla y rápida.

Algunos dispositivos móviles tienen predeterminadas aplicaciones que sirven como localizadores, que con la ayuda del GPS puede ofrecer la ubicación del teléfono móvil en tiempo real, facilitando asi la recuperación del celular de las manos inescrupulosas.

Top de las mejores aplicaciones para rastrear celulares

Aunque no lo parezca, localizar teléfonos cuando no se tiene acceso a ellos es bastante sencillo, claro está que lo que lo hace más sencillo o complicado es la utilización de la aplicación adecuada, el top de mejores aplicaciones comienza con:

*Cerberus: Esta aplicación ha sido programada para localizar teléfonos y posee diversas funciones como el control del usuario, de manera remota, del teléfono desde cualquier otra ubicación y sin llamar la atención.

*Prey: Esta aplicación es de software libre y fue una de las primeras, para Android, que salió a la luz, esta aplicación está más orientada a la búsqueda de teléfonos robados, es por esto que permite la ubicación del móvil en tiempo real y de manera exacta.

*Lost Android: aunque esta aplicación suele ser descartada por su apariencia simple, esta le ofrece al usuario diversas opciones para realizar muchas acciones con el teléfono, tiene opciones bastante particulares y novedosas.

*Family Locator: Se podría decir que esta aplicación es un poco inocente ya que está diseñada para que grupos de familias comuniquen su ubicación a través de un grupo, donde todos pueden acceder a la información de la búsqueda.

*SeekDroid: Al contrario de muchas otras aplicaciones, esta se centra en el minimalismo, es decir, no tiene demasiadas funciones que ofrecer pero va directo al grano, se encarga de localizar un teléfono real en variadas ocasiones.

¿Qué se sabe sobre Androir Device Manager?

Esta aplicación es una de las pocas para rastrear celulares que se encuentra instalada predeterminadamente en muchos modelos de teléfono que utilizan el sistema operativo Android, de manera que no se necesita una aplicación extra.

Su funcionalidad es muy sencilla y se activa a través de la cuenta Google que los celulares exigen al momento de realizar las configuraciones de diversas opciones relacionadas con las cuentas de Google, haciendo que sea la aplicación más fácil y sencilla de Android.