Alimentos que te ayudan a proteger tu piel

Aunque no lo parezca somos lo que comemos, y no solo por el simple hecho de si nos vemos más delgados o más gordos, sino que los alimentos que ingerimos afectan a todos nuestro cuerpo en general, trayendo consigo todo lo bueno y lo malo que pueden aportar.

Así pues, tenemos que tener en cuenta que al comer debemos incluir en nuestra dieta todos aquellos alimentos de los cuales podemos proveernos de beneficios.

Existen diversos factores que pueden contribuir con la ayuda de nuestra piel, es por ello, que hoy hablaremos de algunos alimentos que pueden ayudarnos a tener una piel mucho más sana, en virtud de las propiedades que contiene cada uno de ellos.

Uno de los alimentos principales que no puede faltar en nuestra dieta son los frutos rojos, fresas, moras, arándanos y demás, contienen un alto contenido de vitamina C que ayuda a nuestra piel, además de que funge como un excelente antioxidante.

El chocolate amargo, si aunque no le creas también ayuda a nuestra piel, claro está, el chocolate que es 60% cacao, es bueno es cierta medida, puesto que ayuda a la reparación de las células de la piel, en virtud de que posee flavonoides que es un antioxidante.

Los vegetales de hojas verdes también resultan ser bastante buenas para la piel, entre ellas tenemos espinacas, col rizada, acelgas, brócoli y demás, las mismas pueden ayudar a nuestra piel con el rejuvenecimiento, además de ser un grandioso antioxidante.

Las manzanas, estas fruta es bastante rica en propiedades, pues la misma combate todos aquellos daños realizados por la exposición al sol, además de que controlan la inflamación, ph de la piel, y refuerzan la actividad celular para una buena recuperación de la piel.

Neostrata

Ahora bien, si es cierto que los alimentos contribuyen a nuestra piel, también las cremas que le aplicamos a diarios, puesto que es necesario que ambas trabajen juntas para obtener un óptimo resultado.

Neostrata es una de las marcas que se especializa en la realización de cremas hidratantes para nuestra piel, con el fin de mejorar la textura y luminosidad de la piel, además de poseer una capacidad de exfoliante y renovadora para que tu piel.

Dentro de su variedad encontraras todo tipo de cremas y geles ideales para cada tipo de piel, así puedes estar confiada que el producto que adquieres quedara perfectamente contigo.